Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us

En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice

Sospechosa decisión: en las últimas horas se ha especulado con la presentación de Injustice 2 antes del E3.

Por / 24 comentarios

Injustice 2 no está confirmado aún, pero parece que algunos medios tienen motivos suficientes para creer que su presentación es inminente. Mientras tanto, y contra todo pronóstico, Samsung ha presentado un Galaxy S7 Edge basado en el Batman que protagonizaba el Injustice: Gods Among Us original, un juego que cuenta ya con tres años en el mercado.


La presentación del teléfono coincide pocas horas con la filtración de la hipotética continuación del juego, que en caso de presentarse antes del próximo E3 como se dicen en las diferentes fuentes que han hablado de la secuela en los últimos días, justificaría el presente producto. Batman es un héroe con cientos de licencias a su alrededor, ¿por qué Injustice justo ahora?


Injustice: Gods Among Us es un muy interesante videojuego de lucha estrenado en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. Se lanzó a finales del mismo año en iOS y Android y tuvo revisiones para consolas de actual generación unos pocos meses después. El susodicho y oportuno teléfono llegará a China, Singapur, Corea del Sur, América del Sur, Rusia a principios de junio.


Más sobre: Injustice: Gods Among Us 2, Samsung, E3 2016, NetherRealm Studios y Warner Bros.