Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One

Dead Rising 4 sería un remake del primero en clave navideña y aparecería en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Surge una primera imagen supuestamente in-game del título para secundar esta información.


Ayer mismo nos hacíamos eco de la posibilidad de que Dead Rising 4 se estrene en el E3 2016 como una de las grandes sorpresas, y hoy contamos con algunas características más del proyecto en base a filtraciones que, como siempre en estos casos, no son ni mucho menos oficiales pero que sí vienen de fuentes de contrastada fiabilidad.

El título, como ya adelantábamos, correría a cargo de Capcom Vancouver que, sin embargo, habría descartado repetir con el motor gráfico de la última entrega en favor de emplear Unreal Engine 4. Según se explica por parte de la web This Gen Gaming y de la conocida fuente de NeoGAF Ekim, el título sería una suerte de remake de la primera parte pero en clave navideña y con suculentos aditivos como la presencia de un cooperativo para cuatro jugadores o la posibilidad de salir fuera del centro comercial y aventurarse en los exteriores de éste.

Frank West, por su puesto, volvería a ser protagonista y retornarían personajes ya conocidos por los fans de la serie como Chuck, Nick o Annie. El título, según cuentan, aparecería en exclusiva para PC, con Windows 10, y Xbox One.

Por si fuera poco a todos estos datos hay que sumar la filtración de una nueva imagen supuestamente in-game del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...