Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homeworld Remastered Collection

Homeworld: Remastered Collection se actualiza con importantes mejoras

Se ha retocado la interfaz de usuario, potenciado el uso de mods y reajustado el poder de las tropas entre otras mejoras.

Por / 11 comentarios
Homeworld Remastered Collection

El imprescindible Homeworld: Remastered Collection ha estrenado una nueva actualización que introduce mejoras de gran calado para los dos videojuegos de estrategia espacial que forman parte de este recopilatorio, que justo acaba de aterrizar en GOG con un descuento del 30 por ciento.


Uno de los principales cambios que aporta esta actualización está relacionado con las formaciones de combate de las naves. Tenemos un mayor control sobre los vehículos de guerra, que serán más flexibles e inteligentes a la hora de unirse en estos escuadros. También hay cambios en la balística y el cómo esta se representa en pantalla; del mismo modo que se ha reajustado el poder de algunas naves tanto en la campaña en solitario como en la vertiente multijugador de Homeworld: Remastered Collection.


Si antes hablábamos de las formaciones, no podemos obviar tampoco las opciones tácticas, que expanden el modo en el que las naves reaccionan al combate. Ya no solo es que respondan distinto dependiendo de si adoptan una postura ofensiva, neutral o defensiva; también lo harán en base a si vuelan en solitario o en compañía de otras naves.


Desde el equipo de desarrollo destacan además que tras más de seis meses de trabajo, se han solventado docenas de errores a la par que se han introducido mejoras gráficas. Entre ellas destaca un nuevo diseño para los sistemas, se ha refinado el control, y se amplían las opciones para mods.


Más sobre: Homeworld, GearBox y Relic.