Bloodstained pone rumbo al E3 2016 y pronto estrenará demo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo muestra qué tal luce esta demo, disponible para aquellos que invirtieron más de 60 dólares en su Kickstarter.


El veterano Koji Igarashi ha confirmado que su prometedor Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual del mítico Castlevania: Symphony of the Night, acudirá al E3 2016 con una versión demo que los asistentes a la feria del videojuego más importante del mundo podrán disfrutar libremente en el stand de Microsoft.

También aquellos que hayan aportado más de 60 dólares en su campaña de Kickstarter, tendrán "pronto" acceso a esta demostración jugable que nos transportará a un galeón, que ya podéis ver en el nuevo vídeo que el equipo de desarrollo ha compartido con motivo de esta noticia.

"Los demonios menores que introducimos en la última actualización (Morte, Seama y Dullahammer) aparecerán, y los cristales mágicos que los jugadores recibirán de los enemigos, también conocidos como ‘Shards’, también estarán disponibles", comenta el creativo nipón.

Los creadores de Bloodstained han destacado además que esta demo no es una versión beta del videojuego; todavía queda un tiempo antes de alcanzar ese estatus. También recuerdan que hasta el 13 de junio, los interesados en probar la demo pueden actualizar su aportación en Kickstarter hasta alcanzar esos 60 dólares necesarios para acceder a ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.