Kingdom Hearts 3 se pierde el E3: Square Enix dará nuevas noticias en invierno

Kingdom Hearts 3 se pierde el E3: Square Enix dará nuevas noticias en invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes internas de la editora confirmaron su presencia en Los Ángeles, pero parece que no va a ser la única feria que se pierda.


El nuevo clip de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue no ha sido la única noticia relacionada con la franquicia de Square Enix en el día de hoy: la empresa ha reservado los últimos segundos del tráiler para confirmar que no habrá nuevas noticias y anuncios de Kingdom Hearts 3 hasta el próximo invierno, un jarro de agua fría para los seguidores que esperaban detalles de la tercera entrega de Sora, Mickey y compañía.

El anuncio de invierno es sinónimo que Kingdom Hearts III, una de las obras más esperadas y deseadas del momento, no estará tampoco en citas capitales de la industria como la Gamescom de Colonia o el Tokyo Game Show. ¿Puede que se reserven sorpresas para las ferias igualmente? Lo único que se sabía a día de hoy es que el productor de Kingdom Hearts Unchained X, Hironori Okayama, confirmó en la PAX East que el software estaría en el E3 2016.

Otra de las últimas noticias relacionadas con el software no descartaban que llegase a las tiendas antes de abril de 2017, o lo que es lo mismo, momento en el que acaba el año fiscal de Square Enix. Dicha posibilidad, hoy, parece más que complicada. El regreso de Kingdom Hearts 3 está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...