El clásico System Shock 2, gratis por tiempo limitado en GOG

El clásico System Shock 2, gratis por tiempo limitado en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital de los creadores de The Witcher acaba de iniciar sus tradicionales ofertas de verano.


Puede que a algunos su nombre no os diga nada pero si os decimos que BioShock es heredero espiritual de este clásico la cosa cambia ¿verdad? Pues si todavía no habéis disfrutado del memorable System Shock 2 tenéis una oportunidad de oro para hacerlo gracias a las ofertas de verano de GOG.com, que como gran promoción de estreno permite adquirir gratis esta clásica aventura de acción y rol.

La oferta está limitada a las próximas 48 horas, pues los responsables de la tienda quieren probar los servidores de GOG Galaxy y nada mejor que hacerlo con el mayor número de jugadores posible. ¿Ya tenéis el clásico? No pasa nada, pues hay más de mil ofertas entre las que elegir, con opción de conseguir otros videojuegos de forma gratuita al acumular puntos con nuestras compras.

Cada día se añadirán además nuevas promociones, algunas de ellas enmarcadas en suculentos packs dedicados a obras clásicas como las aventuras de LucasArts, los juegos de Bullfrog, de la serie Anno, X-COM, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.