Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie concreta las principales novedades que incluirá esta expansión.


Las filtraciones le han restado algo de encanto a la presentación de la nueva expansión de Destiny, pero al fin podemos decir de forma oficial que Rise of Iron es real, y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 20 de septiembre.

Desde Bungie, destacan que este nuevo capítulo de la saga invitará a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, para hacer frente a un antiguo enemigo del pasado superando una gran variedad de misiones enmarcadas dentro de una nueva campaña con su propia raid para seis jugadores.

Destiny - Los Señores de Hierro, contiene una nueva historia "de corte cinematográfico" ambientada en las Tierras Pestíferas,, una localización de la Tierra desconocida hasta la fecha. Allí encontrarán nuevas armas, equipamiento, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, un modo multijugador competitivo, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, un incremento del nivel máximo de Luz "y mucho más".

"Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny", ha declarado el CEO de Bungie, Pete Parsons. Por su parte el máximo responsable de Activision, Eric Hirshberg, también ha ensalzado el "muchísimo contenido" que incluye esta expansión, de la que dice "creemos que va a ser del agrado de los jugadores".

Para disfrutar de esta nueva expansión es imprescindible tener Destiny y su capítulo adicional El Rey de los Poseídos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.