Quake Champions: Id Software regresa a la acción multijugador solo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen un videojuego rápido, frenético en sus tiroteos, y con un espectacular apartado gráfico.


Los rumores apuntaban al regreso de Quake, y así ha sido, pero no como se especulaba. Olvidaos de ese supuesto remake del original a manos de los creadores de Wolfenstein: The New Order; es Id Software, los padres de la serie, quienes se hacen cargo de su retorno, apostando una vez más por la acción multijugador.

Quake Champions es el nombre de este videojuego, exclusivo de PC, que será mostrado por todo lo alto en la Quakecon que tendrá lugar en agosto. Pese a todo, ya se han confirmado algunos detalles, que no dejan de ser parte de la esencia del mítico Quake III, el primer título de la serie centrado en exclusiva en el multijugador.

"Será rápido e intenso", ha asegurado el veterano Tim Willits, uno de los padres de la franquicia, que no ha dudado en destacar los grandes logros de su antecesor, que casi 20 años después de su lanzamiento sigue siendo jugado a diario por miles de aficionados en todo el mundo.

De Quake Champions se ha dicho que apostará por un variado elenco de "personajes únicos, cada uno de ellos con sus habilidades distintivas", que se enfrentarán a muerte en una serie de arenas de batalla siguiendo el estilo de Quake III Arena. El único material del que disponemos de momento es la secuencia cinemática que incluimos en esta misma noticia.

A nivel gráfico, eso sí, Id Software promete un videojuego espectacular, con una tasa de imágenes por segundo "sin bloqueo" de ningún tipo, y unos "impresionantes 120 hz".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.