Gears of War 4 también se estrenará en Windows 10 y con cross-play con Xbox One

Gears of War 4 también se estrenará en Windows 10 y con cross-play con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gears of War 4 es parte del ambicioso ecosistema de Microsoft. Incluirá modo Horda. Presentado Xbox Elite Wireless del juego.


Rod Fergusson, cocreador de The Coalition ha protagonizado el segundo anuncio de la conferencia de Xbox: Gears of War 4 llegará a Windows 10 y Xbox One en su estreno. Como no podía ser de otra forma, los jugadores de las nuevas aventuras en el planeta Sera gozarán de multijugador cross-play y podrán acceder a una copia adicional del juego para PC o Xbox One si lo compran digitalmente.

Poco después se ha presentado un nuevo gameplay del juego y se ha confirmado que tendrá modo Horda, uno de los añadidos más queridos por parte de los usuarios de la franquicia de The Coalition. Gears of War 4 es una de las piezas más esperadas del presente año 2016. Llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre.

Adicionalmente, la compañía ha anunciado un mando Xbox Elite Wireless de Gears of War 4 en edición limitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...