Mass Effect Andromeda: El equipo de Need for Speed se ocupará de la conducción del Mako

Mass Effect Andromeda: El equipo de Need for Speed se ocupará de la conducción del Mako
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene que ser una experiencia de alta calidad que se pueda comparar con cualquier experiencia de simulación".


Electronic Arts presentó anoche algunas características de Mass Effect: Andromeda en el E3 2016, y en esta ocasión han hablado sobre cómo será la conducción del Mako. "Cuando pensamos en devolver a la vida el Mako, nos dijimos que no podíamos tratarlo como si fuera una nueva y sencilla revisión del anterior", explicó un portavoz del estudio BioWare al portal GamesRadar. "Tiene que ser una experiencia de alta calidad que se pueda comparar con cualquier experiencia de simulación".

Para ello se empleó la ayuda del equipo que lleva el desarrollo de la saga Need for Speed. "Estuvieron más que felices de echarnos una mano y ofrecer guía a los desarrolladores para asegurarse de que se conduzca de una forma extraordinaria", declaró el vocal. "No se va a sentir como aquel de la primera parte con la que podías hacer toda clase de locuras, va a ser más con los pies en la tierra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.