Trials of the Blood Dragon ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las acrobacias de Trials con el colorido mundo de neón de Blood Dragon en un mismo juego.


Los rumores eran correctos. Ubisoft ha confirmado en su evento de prensa del E3 2016 el lanzamiento desde hoy mismo de Trials of the Blood Dragon, un videojuego donde se combina las frenéticas acrobacias motorizadas de la franquicia Trials con el carismático y disparatado mundo retrofuturista de Far Cry 3: Blood Dragon.

"Disfruta de las vistas en la zona de guerra de Vietnam, haz un ajuste de cuentas en Miami, enfréntate a los héroes de la tele en Tokio y desvíate al espacio exterior. Joder, ¡si hasta irás y volverás del infierno! El futuro ha vuelto. ¿Te atreves?", presenta la obra en su ficha de compra de Steam donde, al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, ya puede comprarse.

Protagonizado por Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt, el videojuego se ambienta en un 2019 donde han transcurrido doce años desde la Segunda Guerra de Vietnam. Ahí transcurre una experiencia épica para un jugador con la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.