Phantom Dust HD anunciado por parte de Microsoft para Xbox One y PC

Phantom Dust HD anunciado por parte de Microsoft para Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un remaster del videojuego original que no debe ser confundido con el proyecto congelado hace unos meses.


En el año 2004 se lanzaba para la primera Xbox el memorable Phantom Dust, un título de carácter exclusivo y basado en cartas creado por Yukio Futatsugi. Hace no demasiado tiempo se congelaba su desarrollo hasta encontrar otro equipo capaz de hacerse con él, y en esta ocasión se ha anunciado una revisión en clave HD del original de hace más de una década.

Los de Redmond lo han desvelado con el tráiler que puedes ver acompañando a la noticia, y averigüar de este modo cómo va luciendo este programa que se lanzará en un momento aún por determinar del año 2017 y para Xbox One y PC.

El videojuego formará parte de la promoción Play Anywhere, lo que supone que quienes lo compren en una u otra plataforma lo podrán disfrutar en las dos y, además, se ha anunciado su soporte de juego competitivo a través de la Arena de la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.