Detroit: Become Human presenta un segundo protagonista en el E3 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quantic Dream presenta su juego en el E3 en exclusiva para PlayStation 4 sin concretar fecha de estreno.


Las cosas podrían haber sido diferentes. Detroit - Become Human es una de los productos más importantes de Sony para PlayStation 4. Aporta todos los elementos que conocimos de eventos pretéritos con todos lo conocido a nivel narrativo y jugable de los títulos de Quantic Dream pero con suficientes novedades como para que la firma pase de página tras lo visto y jugado en Beyond: Dos Almas y Heavy Rain.

¿Cómo es este nuevo personaje? Connor es un prototipo avanzado asignado a fuerzas policiales para ayudarles a investigar casos que envuelven a los desviados. Es frío y analítico, piensa rápido y se beneficia de algunas avanzadas y asombrosas características. Es determinado y nada le importa más que completar la misión para la que está programado", explican en el blog de PlayStation.

"En este nuevo tráiler, Connor se confronta con una tensa situación con un rehén que involucra a un androide desviado que sostiene a una pequeña y amenaza con saltar del techo. Dependiendo de sus decisiones estrategia, tendrá éxito o fallará en salvar a la niña. Sus acciones los llevarán a diferentes salidas y tendrán consecuencias más adelante", explican sobre el vídeo liberado con motivo del E3.

Tocará analizar todas las posibilidades en cada escena y decisión para poder encarar con garantías la historia. ¿Funcionará siempre? Es la historia de Connor, como la historia de Kara en su momento. ¿Diferentes protagonistas en la historia? Parece que sí. Podremos ampliar información pronto en el E3 2016 con los creadores del juego, por lo que estad atentos a 3DJuegos en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.