Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa

Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma explica los motivos por los que no tomaron esa decisión.


Los mentideros de la red echaron humo en los últimos meses sobre un posible protagonista femenino en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No fue así, pero no no iban del todo mal encaminados. Eiji Aonuma ha admitido haber debatido la idea, especialmente con Zelda de personaje principal.

"Sí, hubo rumores de este tipo y discutimos con el personal las posibilidad de tomar ese camino", confirma el creativo japonés. "Pensamos en ello. Y decidimos que si íbamos a tener una protagonista femenina sería más sencilla escoger a la princesa Zelda", añade en una entrevista con el portal inglés GameSpot.

¿Por qué no fue así al final? "Si tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original", argumentaba Eiji Aonuma sobre la posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.