Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oculus Rift

Oculus Touch promete un lanzamiento con 30 juegos compatibles

El dispositivo de mano sigue sin concretar su fecha de estreno.

Por / 12 comentarios

La realidad virtual de Oculus también está presente este año en el E3 2016. Entre los anuncios realizados destaca Oculus Touch, el dispositivo de movimiento, con la promesa de disponer de hasta 30 videojuegos compatibles para su lanzamiento este año. La cifra incluye hasta 20 títulos diseñados por completo para "aprovechar la sensación de inmersión de la presencia de la mano" en la experiencia.


¿Nombres de las producciones? En el comunicado, la empresa menciona Unspoken y Dead & Buried por Insomniac, Rock Band VR por Harmonix, VR Sports Challenge por Sanzaru, The Climb por Crytek, Serious Sam VR por Croteam, Luna por Funomena, Job Simulator por Owlchemy Labs, Giant Cop por Other Ocean, Pro Fishing Challenge VR por Opus, I Expect You to Die por Schell Games y Fantastic Contraption por Northway Games.


"Lanzar hechizos, abrir cerraduras, tirar puertas como si estuvieras realmente ahí", ponen de ejemplo como experiencias la compañía americana. Además, advierte en un comunicado que esto sólo es el comienzo de lo que está por venir, con ciertos de títulos adicionales en desarrollo. Para conocer más datos sobre el producto habrá que esperar a otoño.


Más sobre: Oculus Touch y E3 2016.