Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio

Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará exclusivamente en formato digital. Su precio rondará los 15 euros.


El equipo de Quantic Dream ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar, a partir del 18 de julio, de una nueva versión remasterizada de su clásica aventura Fahrenheit: Indigo Prophecy, que nació en PC, Xbox y PlayStation 2 en el año 2005.

Los creadores de Heavy Rain no han aportado muchos más detalles sobre las novedades que incorporará esta remasterización, dejando solo claro que apostará por gráficos a 1080p, que su precio rondará los 15 euros, y que se estrenará exclusivamente en formato digital. Preguntados por si esta versión de Fahrenheit será la misma que se estrenaba en enero del pasado año en PC, desde Quantic Dream se han limitado a decir "no".

Este es el anuncio que anticipó días atrás el equipo de Quantuc Dream, suscitando en aquel momento gran expectación entre los aficionados, como podéis comprobar por la actividad que generó la noticia en nuestros foros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.