"Un nuevo tipo de Mario" se podría anunciar en el próximo E3

"Un nuevo tipo de Mario" se podría anunciar en el próximo E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Miyamoto considera que será complicado romper sus convencionalismos.


Una vez está ya The Legend of Zelda: Breath of the Wild viento en popa hacia un lanzamiento en algún momento de 2017, la vista se vuelve una de nuevo sobre el fontanero de Nintendo y sobre qué podía hacer la firma japonesa para innovar en la saga. No habrá que esperar mucho; según Miyamoto quizás para el E3 2017 puedan compartir algo.

"Siempre nos estamos desafiando para crear algo nuevo, espero que podáis ver un nuevo tipo de Mario en un año o dos. Tal vez en el próximo E3 seamos capaces de compartir algo", reconocía Shigeru Miyamoto en una entrevista con el portal americano IGN, aunque no especificó si era nueva saga o cambios jugables.

¿Habrá ruptura de "convencionalismos" como en el nuevo Zelda? "Es un poco complicado con Mario porque algunas de sus convenciones más importantes se basan en la cercanía y la accesibilidad de estos juegos", añadía el creativo. Eso sí, quiso destacar cómo la llegada de nuevo personal a la Gran N ha permitido ver estos cambios con una mirada más fresca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.