Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3

Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo, además, no descarta una colaboración con Capcom.


El creativo japonés Hideki Kamiya ha departido animádamente con el portal GameCentral sobre algunos de sus planes de futuro, y ha hecho referencia tanto a una colaboración con Capcom como a unos posibles Bayonetta 3 u Okami 2.

"Por supuesto que queremos hacer una tercera parte. ¿Por qué acabar con la segunda?", declaró Kamiya tras bromear con un aficionado sobre la posibilidad de re-diseñar el pelo de la protagonista. "Es algo que tendremos en cuenta cuando diseñemos su peinado para la tercera parte, si es que la hacemos".

En cuanto a Okami, contestó lo siguiente. "He pasado mucho tiempo pensando en cómo podría ser ese videojuego, tengo muchas ideas para Okami 2 también... Y desde luego pensamos en otros títulos de Scalebound", comentó.

Además dio algunos detalles sobre su relación con Jun Takeuchi sobre "una colaboración entre Platinum Games y Capcom. "Esa conversación sucedió. Suelo salir a beber con Takeuchi, y cada vez que salimos me dice: `venga tío, hagamos algo. ¡Hagamos algo!´, y yo le contesto lo mismo `¡hagamos algo juntos, ¡hagamos algo!´"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.