Assetto Corsa se hace con la licencia de Porsche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los coches de esta conocida marca llegarán a su simulación de velocidad en otoño a través de dos DLC.


El notable videojuego de velocidad Assetto Corsa ha anunciado que ya ha negociado con éxito la licencia Porsche para tener vehículos de esta marca en su videojuego de velocidad.

"No puedo describir lo orgullosos que estamos de esta asociación con Porsche, de lo emocionante que es el devolver la marca al mundo de la simulación", declaró Marco Massarutto, director de Kunos Simulazioni con motivo del anuncio. "Este otoño Assetto Corsa será el único videojuego de velocidad multiplataforma en tener a esa marca en un título de genuina simulación".

De momento no han especificado fecha de lanzamiento para estos dos DLC más allá del hecho de que aparecerán en otoño, pero tampoco han concretado el precio de estos dos añadidos.

Uniéndose a la versión ya disponible de PC, Assetto Corsa se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de Agosto en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.