Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher

Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Aclaran que estas declaraciones fueron hechas entre bromas.


Actualización:

De acuerdo a un tuit Fabian Mario Döehla, las declaraciones fueron hechas dentro de un ambiente de broma, dando a entender que no todo lo que dijo era verdad o con fundamento.

Noticia original:

Los chicos de CD Projekt Red han hablado con el portal Rocket Beans sobre Nintendo NX, y lo han hecho para deshacerse en elogios ante la próxima videoconsola de la compañía nipona.

"Será una videoconsola fantástica", comentó Fabian Mario Döehla, el community manager del estudio. "Como desarrolladores, en CD Projekt Red tenemos acceso al hardware y todos en el equipo estamos mirando con optimismo hacia el futuro. Sabemos cosas".

"En el pasado los prototipos de Wii que llegaban provocaban mucho entusiasmo en Japón y había mucha excitación en los estudios de desarrollo de SEGA, pensaban que era algo realmente bueno. En Europa tardó algo más en calar, al fin y al cabo era técnicamente una GameCube, no mucho más potente. Pero con NX, lo que oigo es muy positivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.