EA cancela el juego de deportes extremos obra de los creadores de Burnout

EA cancela el juego de deportes extremos obra de los creadores de Burnout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion Games está centrada en dar apoyo a los videojuegos basados en Star Wars.


Fue presentado en el E3 de 2014 pero desde entonces, nada más se ha sabido del juego de deportes extremos en el que ha estado trabajando Criterion Games, los autores de la mítica serie de velocidad Burnout. Y hay malas noticias. Electronic Arts ha decidido cancelar el proyecto, no se sabe cuándo lo hizo, para dedicar los esfuerzos del estudio a colaborar en el desarrollo de los nuevos videojuegos de Star Wars en los que está inmersa la compañía.

Pese a la cancelación, afirman desde EA, Criterion Games "va a continuar probando nuevas ideas y experiencias con nuevas licencias" para Electronic Arts, "a la vez que colabora con otros estudios" de la firma.

Actualmente sabemos que Criterion trabaja en el juego de realidad virtual Star Wars Battlefront VR, y tiempo atrás hizo lo propio diseñando las secuencias de velocidad a bordo de las speeder bike en Star Wars Battlefront.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.