Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Infinite Arms

Infinite Arms, robots, juguetes y tablets para lo nuevo del creador de Osu! Tatakae! Ouendan!

Llegará a tabletas a finales del presente año y promete ir más allá que otros juegos compatibles con figuras.

Por / 3 comentarios

Pasar de juguete a personaje controlable era algo con lo que hace unos pocos años se soñaba; ahora son muchos los proyectos que han hecho el sueño realidad. El portal FamilyGamer ha compartido un vídeo en el que habla con Keiichi Yano, creador de Elite Beat Agents y Osu! Tatakae! Ouendan! de su nuevo videojuego: Infinite Arms. Se trata de una obra para tablet y móviles que mezclará batallas de robots con juguetes de verdad.


Yano cree que la tecnología de las figuras NFC como Skylanders, Lego Dimensions o amiibo han infravalorado la tecnología y las posibilidades del mercado. Asegura que "los NFC son un segmento de la industria que podría ser mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Tenemos la tecnología para sacar juguetes del estilo de las películas de Star Wars más allá de la frontera de la física y la comodidad para poder trabajar con los juegos para móviles y tabletas".


Es un proyecto que ha costado más de tres años de trabajo e involucra a un equipo con algunos ex de 343 Industries, Bioware y Epic. Los robots pueden sumar nuevos accesorios para añadir mejoras en las estadísticas del protagonista, totalmente articulado. Se espera que sus desarrolladores concreten nuevos detalles sobre la venta de los juguetes y el lanzamiento del producto durante el presente verano.


Un proyecto prometedor que, de momento, se queda en Estados Unidos y Canadá.


Más sobre: Infinite Arms.