Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild

Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, insisten en que el propio Link no hablará en esta esperada aventura de mundo abierto.


El prestigioso creativo Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha hablado con el portal Polygon en una reciente entrevista sobre el hecho de que éste sea el primer videojuego de la serie en contar con voces… Aunque no para su protagonista.

"Es difícil, muy difícil producir sensaciones a los jugadores sólo con texto. No es que quiera hacer todo con voces, pero existen momentos en la campaña en los que quiero causar una sensación sobre el jugador… Entonces añado voz", declaró Aonuma.

"Si Link dijera algo con lo que el jugador no está de acuerdo, la relación entre ellos se perdería", comentó sobre el mutismo de éste, antes de ahondar en más elementos del título y de cómo se relaciona su protagonista con distintos gadgets. "Link, básicamente, protagoniza aventuras en un mundo en ruinas. Queríamos añadir tecnología como oposición a ello, y nos pareció que eso le añadiría otra capa al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.