Los juegos de HTC Vive serán compatibles con Oculus Touch

Los juegos de HTC Vive serán compatibles con Oculus Touch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el sistema de control de su principal competidor, Oculus Rift.

Mientras que Gabe Newell aboga por acabar con las exclusivas en el marco de la realidad virtual y desde Valve, ofrece apoyo económico a aquellos que apuesten por esta nueva tecnología, hoy recibimos una noticia que de seguro alegra a los usuarios de HTC Vive: todos sus videojuegos serán compatibles con el sistema de control Oculus Touch, perteneciente al principal competidor de estas gafas de realidad virtual, las Oculus Rift.

Esto ha sido posible gracias a la última actualización de SteamVR, que elimina las barreras que impedían el uso de Oculus Touch con esta tecnología. Una noticia que ha sentado bien entre los aficionados a la realidad virtual, incluyendo algunos desarrolladores como el autor de Wands: The Magic Duel, Daniel Nyberg, que ha escrito en Twitter: "¡Estas son noticias fantásticas!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.