The Banner Saga 2 se amplía con el Modo Supervivencia

The Banner Saga 2 se amplía con el Modo Supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores lo definen como "una experiencia totalmente nueva" dentro de este juego de estrategia y rol por turnos.


El notable The Banner Saga 2 en su versión para PC acaba de ampliarse con un nuevo Modo Supervivencia que, en palabras de sus creadores, presenta una "experiencia totalmente nueva" dentro de este destacado juego de estrategia y rol por turnos.

"Nuestro objetivo fue crear un divertido modo de juego táctico donde los fans pudieran jugar desde una perspectiva diferente, centrada en la estrategia y el alto coste de morir en combate", ha declarado el director técnico de Stoic, John Watson. "Modificamos cómo funcionan las batallas dentro del propio núcleo del juego en base a los comentarios de nuestra comunidad, y luego lo probamos en una beta cerrada para estar seguros de que era divertido. Gracias de nuevo a nuestros apasionados seguidores por su continuo apoyo", añade el creativo.

En este Modo Supervivencia, una vez configurado el equipo de héroes que nos acompañarán en el viaje, la muerte permanente se convertirá en la peor de nuestras enemigas. Si un soldado cae, lo hará para siempre. Al obtener victorias, comentan los padres de The Banner Saga 2, obtendremos puntos de "Renombre" con los que podremos contratar nuevos soldados que sustituyan a los caídos. En las batallas, además, podemos recoger los ítems que dejen caer los enemigos, o comprarlos igualmente con la moneda del juego (el citado Renombre).

Hay tres niveles de dificultad a la hora de afrontar este Modo Supervivencia. ¿Seréis capaces de superar el desafío? En breve los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también tendrán ocasión de probar fortuna, pues The Banner Saga 2 se estrena en ambas plataformas a finales de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.