Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa en otoño

Como su antecesor se estrenará en PlayStation 3 y PS Vita tanto en formato físico como en digital.

Por
 -  13 comentarios

NIS America ha confirmado que la aventura de rol japonés The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 3 y PS Vita se estrenará en Europa, igual que en América, en otoño de este mismo año. Lo hará además en formato físico y digital, como hiciera tiempo atrás su antecesor.


La acción del videojuego se sitúa meses después de los acontecimientos vividos en el original y, como punto a destacar, la secuela tiene en cuenta algunas de las relaciones que forjamos en aquel título y construye su argumento en base a las mismas.


En lo jugable, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II también aporta interesantes novedades como un nuevo método de transporte, con una nave que puede surcar los cielos o avanzar por tierra a gran velocidad; más opciones de personalización basadas en el regreso del sistema ARCUS, así como nuevos peligros y enemigos a los que enfrentarse, o más aliados a los que recurrir en la lucha.


Más noticias de: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II.

Comentarios
DeathlyCaronte559Hace 1 año
Una gran noticia que no se retrasen tanto esta vez en traerlo a Europa. Otra adquisición que tengo que hacer este año T_T

Para los que se pregunten por la historia, es cierto que puedes jugar Cold Steel sin jugar Sky, pero se pierden muchas de las referencias a eventos pasados. Sin embargo, Cold Steel II es el cierre del arco Erebonia-Crossbell, por lo que se hace menester haber jugado (o tener una noción básica) de Zero y Azure. Y, en estos dos juegos, se hace indispensable haber jugado Sky (sobre todo The 3rd). En definitiva, un lío gordo 
1 VOTO
Vivi62677Hace 1 año
No hace falta jugar Trails in the Sky para entender la historia de Trails of Cold Steel, pero se peirde muchísimo en la experiencia, dado que la gracia de esta saga está en ver interconexiones entre cada juego. Todavía no dejo de sorprenderme de que en Trails in the Sky, un juego que salió una década antes de Trails of Cold Steel, ya se introdujese la historia del canciller Osbourne y de Erebonia. Es brutal lo que están haciendo con esta saga.
1 VOTO
Comentar en el foro (13)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |