Microsoft regalará el adaptador de Kinect a algunos usuarios de Xbox One S

Microsoft regalará el adaptador de Kinect a algunos usuarios de Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compatibilidad de Project Scorpio con la cámara aún no está confirmada por los de Redmond.


Se sabía desde hacía unos días que Xbox One S no iba a tener puerto para Kinect, algo que no agradó a muchos usuarios que tenían la cámara comprada (de forma obligatoria) por el modelo original de Xbox One. No tardaron mucho en explicar que el accesorio seguiría funcionando, pero que requeriría de un nuevo adaptador para funcionar en el novedoso hardware.

Un representante de la firma ha explicado al portal americano GameHead el motivo por el que se ha quitado el puerto para Kinect de Xbox One S: "Queríamos hacer a Xbox One S lo más pequeña posible, algo que nuestros fans iban a apreciar. Para hacerla más pequeña e incluir una fuente de alimentación interna, decidimos quitar el puerto de Kinect".

Garantiza que "Kinect de Xbox One seguirá siendo compatible con Xbox One S gracias al adaptador de Kinect y la experiencia no cambiará en absoluto a pesar de necesitar dicho accesorio" y recomienda acceder a la página web de soporte de Xbox, en la que se asegura que "el adaptador será gratis para clientes que tengan una Xbox One, un Kinect de One y una Xbox One S".

Lo que se pedirá es el número de serie de los tres dispositivos para poder acceder gratis al adaptador, del que no se ha concretado si se venderá por separado aún. Tampoco se ha concretado si Kinect será compatible con Project Scorpio: "Nada que compartir por el momento", aseguran en el email mandado a Gamerhead.

Project Scorpio y Xbox One S se presentaron en el pasado E3 2016 en la conferencia de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...