Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda

Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los juegos de la serie clásica de The Legend of Zelda le tendrán por protagonista, "y eso no va a cambiar".


El portal Gamekult ha departido con Shigeru Miyamoto sobre una de sus grandes obras, la saga The Legend of Zelda, y lo ha hecho para consultar sobre un hipotético futuro de la franquicia sin Link como protagonista.

"Hemos hablado claramente con el equipo para hacer un juego centrado en Sheik, así que no diría que es imposible que en el futuro la propia Zelda pudiera ser protagonista de un videojuego", declaró Miyamoto. "Sin embargo los juegos principales de la serie estarán siempre protagonizados por Link. Él es el héroe, y eso no va a cambiar. Para lo demás, deberéis tener paciencia y ver qué pasa".

Eiji Aonuma ya ahondó en una opinión parecida cuando charló con el portal norteamericano Gamespot durante el E3. "Si tuviéramos a la princesa Zelda como principal personaje que lucha, ¿qué iba a hacer Link?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.