Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team

FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team

La comunidad ha elevado quejas por "inconsistencias" en algunos equipos de esta modalidad del juego de fútbol.

Por / 34 comentarios

La compañía EA Sports ha anunciado que se encuentra ya investigando un supuesto problema con FIFA 16, en su modalidad Ultimate Team, en referencia a la estadística de química de los distintos equipos de los jugadores.


Algunos aficionados, como demuestra el vídeo que acompaña a la noticia, defienden que Electronic Arts está rebajando a propósito equipos de jugadores con alta puntuación y mejorando a equipos de baja. Grave acusación de la que no ha tardado en salir al paso la editora-desarrolladora.


"Gracias a la comunidad de FIFA Ultimate Team hemos descubierto que hay potenciales inconsistencias en cuanto a la química y la resistencia de algunos equipos de esta modalidad", explica uno de sus portavoces en los foros oficiales del videojuego. "En cuanto lo hemos sabido nuestros equipos se han puesto a trabajar para investigar esta información, os mantendremos informados sobre los resultados".


EA asegura que lo que le mueve es su "compromiso con una experiencia FIFA divertida, justa y segura", y explica que la colaboración de la comunidad les ayuda a lograrla.


Más sobre: Fifa 16 ultimate team y EA Sports.