Los usuarios de PC no deberán pagar por jugar en Xbox Live contra usuarios de Xbox One

Los usuarios de PC no deberán pagar por jugar en Xbox Live contra usuarios de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft vuelve a insistir sobre sus planes de conectividad en el ecosistema de Xbox y Windows.


El nuevo Play Anywhere ha sido una noticia estupenda para los aficionados que disfrutan de ordenador o Xbox One para jugar con algunas de las exclusivas más importantes de Microsoft. Sin embargo, muchas eran las dudas que llevaban a algunos usuarios de PC a preguntarse si el servicio seguiría siendo gratuito como lo ha sido siempre o si tendrían que pasar por caja como están haciendo los usuarios de One en la actualidad. ¿Decisión? La de siempre: gratis en PC.

El podcast Gamertag Radio habló con uno de los mandamases de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, que reiteró que "si estás en un PC con Windows 10 y entras en una cuenta de Xbox Live podrás jugar multijugador y sacar partido al programa Xbox Play Anywhere sin ningún coste añadido". ¿Incluido jugando contra jugadores de Xbox One? "Podrás jugar cross-play en juegos como Gears of War 4 sin coste añadido", confirmó también.

Microsoft ha apostado por una nueva estrategia en el campo de la venta de software y el tiempo dirá si el camino ha sido el correcto. Lo que es seguro es que los usuarios de PC con equipos que sean capaces de mover los futuros productos, agradecerán poder jugar a producciones de la categoría de Gears of War 4, Scalebound o Recore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.