Los creadores del remake de System Shock en conversaciones para llevarlo a PlayStation 4

Los creadores del remake de System Shock en conversaciones para llevarlo a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya está muy cerca de cumplir sus condiciones de financiación a falta, todavía, de 27 días.


En los últimos tiempos está de actualidad el esperado System Shock - Remake, y si bien su campaña de Kickstarter marcha viento en popa y lleva ya recaudados 651.000 dólares en el momento de redacción de esta noticia, de los 900.000 que tiene como meta a falta todavía de 27 días, el título es noticia hoy por otra cosa.

Nightdive Studios, el equipo de desarrollo, ha dejado claro que se encuentra en conversaciones con Sony para llevar el videojuego a PlayStation 4, y prometen "más noticias" en un futuro cercano sobre esta posibilidad. Recordemos que el juego está previsto para PC, Xbox One, Mac y Linux.

El CEO de la compañía, además, ha aprovechado para agreder a los aficionados el apoyo recibido. "Estoy sentado en mi mesa después del primer día de financiación y se me hace muy difícil trasladaros en palabras lo agradecido que estoy a todos los que nos han dado su apoyo en las últimas 24 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.