La demo de Resident Evil 7, 2 millones de descargas. Más novedades en el TGS

La demo de Resident Evil 7, 2 millones de descargas. Más novedades en el TGS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El email enviado por Capcom viene acompañado de un críptico mensaje sobre el dedo de maniquí que ha quitado el sueño a toda la comunidad.


Resident Evil 7 ha sido uno de los videojuegos del pasado E3 2016. Será parte principal de la franquicia japonesa y aportará un nuevo enfoque a la serie de survival horror. Como hiciese Konami con P.T. en la Gamescom de 2014, Capcom liberó la demostración tras la conferencia de Sony con espectaculares resultados: 2 millones de unidades descargadas de la demo, exclusiva para usuarios de PlayStation Plus.

Lo ha comunicado la distribuidora con un email tétrico en el que se ve el dedo de maniquí que ha traído de cabeza a la comunidad en los últimos días y un mensaje críptico "a propósito de cierto dedo... el camino ya se ha cerrado, pero tened paciencia". En la foto se puede ver un calendario en el que se lee claramente septiembre, pista que apunta a futuros datos del juego en el próximo Tokyo Game Show de septiembre.

La fecha oficial de lanzamiento es 24 de enero de 2017. Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con una exclusividad de realidad virtual para la plataforma de Sony y su PlayStation VR. En 3DJuegos pudimos probar en el pasado E3 la experiencia con el casco y el resultado fue asombroso y terrorífico a la vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.