Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Street Fighter V

Habrá más de 14.000 jugadores en el EVO 2016, 5.000 de ellos en Street Fighter V

Street Fighter V y los Super Smash Bros., los más demandados; Killer Instinct el que menos.

Por / 175 comentarios
Street Fighter V

El EVO es el campeonato más prestigioso del mundo en el campo de los videojuegos de lucha. Se celebra en Estados Unidos desde hace más de diez años y congrega a los mejores jugadores del mundo en un mismo recinto con el fin de convertirse en el mejor jugador del planeta. La nueva edición contará con la friolera de más de 14.000 participantes en total.


El que es uno de los principales organizadores del EVO, Joey Cuellar, ha subido una lista con los participantes inscritos en los diferentes campeonatos de juegos de lucha que se celebrarán en Las Vegas, Estados Unidos, entre el próximo 15 y el 17 de julio. La mejor noticia es que han roto todos los registros y parece que estaremos ante una de las ediciones más importantes de la historia del campeonato.


Street Fighter 5 – 5.065
Super Smash Bros. for Wii U – 2.637
Super Smash Bros. Melee – 2.350
Pokkén Tournament – 1.165
Guilty Gear Xrd Revelator – 903
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 770
Mortal Kombat X – 707
Tekken 7 – 543
Killer Instinct – 540


Street Fighter V ha doblado el número de participantes de Ultra Street Fighter IV el año pasado, pero vale la pena destacar el gran éxito que han tenido los campeonatos de Super Smash Bros., que en GameCube y Wii U han congregado, prácticamente, a otros 5.000 jugadores. Pokkén Tournament, a pesar de ser un juego muy reciente, también ha conseguido un buen número de inscritos.


La cadena ESPN ha confirmado la retransmisión del top-8 de Street Fighter V en su canal secundario, lo que supone un nuevo hito para los eSports y los videojuegos de lucha en concreto.


Más sobre: EVO 2016, Street Fighter 5, Killer Instinct y Super Smash Bros.