Trials of the Blood Dragon y Splinter Cell gratis en julio: el cumpleaños de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los galos llegan a los treinta años y quieren que todos los usuarios lo disfruten también.


Así da gusto cumplir años. Ubisoft está celebrando por todo lo alto su 30º aniversario y quiere hacer partícipe a todos sus seguidores del mundo. ¿Cómo? Regalando algunos de sus videojuegos más importantes de su historia. El primero de ellos es un auténtico clásico de la firma gala: Tom Clancy's Splinter Cell, la aventura original de Sam Fisher lanzada en el año 2002. Se lanza para PC el próximo 13 de julio y como confirmó Ubisoft en el pasado E3, regalará un nuevo título cada mes en Ubisoft Club.

El otro producto que van a regalar es una obra muy actual: Trials of the Blood Dragon. Puedes hacerte con una copia gratis para PC si descargas la demo de UPlay el viernes 22 de julio y completas con 15 faltas o menos la versión de prueba y sin más preguntas: hazlo bien y te llevas una copia para tu ordenador. Se trata del último videojuego de Red Lynx en su universo de motocicletas y circuitos delirantes, se estrenó hace menos de un mes y se acomoda al mundo del no menos surrealista Blood Dragon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.