Christopher Tin, ganador de un Grammy, compone el tema principal de Civilization VI

Christopher Tin, ganador de un Grammy, compone el tema principal de Civilization VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ganó en su momento, precisamente, por otra entrega de la saga de estrategia de Sid Meier.


2K Games y Firaxis Games han anunciado a través de nota de prensa que Chritopher Tin compondrá el tema principal de Civilization VI, videojuego de estrategia por turnos que se lanzará el día 21 de octubre en PC.

Tin, que es especialmente conocido por obtener el Grammy por la canción Baba Yetu, "primer tema para videojuegos en obtener un premio Grammy y tema principal de Sid Meier’s Civilization IV", compone en esta ocasión Sogno di Volare (El Sueño de Volar) para Sid Meier’s Civilization VI.

"Quería componer una pieza que capturase la esencia de la investigación", dijo el ganador de dos premios Grammy Christopher Tin, "tanto la investigación de la búsqueda de nuevas tierras, como la investigación de la expansión de las fronteras de la ciencia y la filosofía."

"El estreno mundial de Sogno di Volare tendrá lugar en Cadogan Hall en Londres, el próximo 19 de julio. Tin estará acompañado por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) and Lucis (Gran Bretaña)", asegura la desarrolladora y la editora. "Junto a la representación de "Sogno di Volare" se interpretará Baba Yetu, haciendo de esta cita un evento imprescindible para cualquier fan de la serie Civilization".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.