Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's 4

El restaurante Freddie’s acosado por fans de Five Nights at Freddy’s

La pizzería asegura recibir cientos de llamadas por hora de gente preguntando si hay alguna vinculación entre local y juego.

Por / 48 comentarios
Five Nights at Freddy's 4

En New Jersey hay un restaurante que responde al nombre de Freddie’s y que, a pesar de que sólo comparte algunas letras con el popular videojuego Five Nights at Freddy's está sufriendo una auténtica pesadilla del calibre de la del propio título de terror.


La noticia la ha sacado a la luz la web app.com, que informa de ella con una entrevista en la que el propietario y sus empleados de la pizzería aporta algunos datos realmente sorprendentes que nos dan una idea de lo que están viviendo.


Nunca había visto algo como esto”, declara una de las camareras del local sobre la cantidad de aficionados que desean saber si hay algún vínculo entre el local y el videojuego. “Podemos recibir unas 200 llamadas cada hora. Es muy molesto, tratas de hacer tu trabajo pero tienes que estar todo el tiempo descolgando el teléfono”.


El propietario asegura que han incorporado más líneas de teléfono y trabajadores para lidiar con el volumen de llamadas puesto que hay que coger el teléfono para quienes quieren hacer uso de veras de los servicios del local para reservar mesa o pedir a domicilio.


El creador del juego, Scott Cawthon, está al tanto sobre esto y envía un mensaje a los aficionados. “Por favor, no llaméis a números que penséis que están asociados con el videojuego. No hay números de teléfono relacionados con el juego ni con marketing de éste. Todas las localizaciones del juego son ficticias”.


Más sobre: Five Nights at Freddy's.