El intercambio de pokémon llegará pronto a Pokémon Go

El intercambio de pokémon llegará pronto a Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anticipan cambios en los gimnasios y las pokeparadas en las próximas semanas.


El portal Bussiness Insider se ha hecho eco de las palabras del fundador de la empresa tras Pokémon Go, John Hanke, que ha asegurado que el equipo está trabajando ya en los nuevos añadidos que se sumarán al juego de realidad aumentada en las próximas fechas. La primera, según ha asegurado, va a ser el intercambio de monstruos de bolsillo entre usuarios, algo vital en las entregas clásicas de la franquicia de Nintendo.

Parece que el objetivo de la firma pasa por actualizar el juego cada dos semanas, y que según ha confesado el propio estudio, la elección de gimnasios y paradas ha sido extraída directamente de su anterior videojuego, Ingress. Ambos elementos mejorarán para ofrecer nuevas opciones en los próximos tiempos, centrándose en la configuración y funciones de los mismos en cada una de las localizaciones.

Pokémon Go aún no se ha estrenado de forma oficial en nuestro territorio, circunstancia que no ha impedido a miles de usuarios a lanzarse a la aventura y conseguir la aplicación por otros medios para comenzar su andadura por la realidad aumentada de Pokémon en sus dispositivos móviles. La llegada del juego a España es aún una incógnita, pero se espera que sea inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.