Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

El plan del ecosistema entre Xbox One y Windows 10, según Spencer, no es otro que la comodidad del usuario.

Por
 -  196 comentarios
Xbox One S

El mandamás de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha sido entrevistado por el rotativo The Guardian sobre el futuro inmediato de la conectividad entre Xbox One y Windows 10. Allí ha asegurado que la firma de Redmond "no está intentando convertir a los jugadores de PC en jugadores de consola y a los de consola en jugadores de PC".


El empresario quiso recordar que "la salud del juego en ordenador es increíblemente alta actualmente, y sabemos que algunos de nuestros más entusiastas clientes de Xbox One también son jugadores de PC, por lo que vemos una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de jugar en el lugar que quieran y seguir conectados con sus amigos allí".


Volvió a explicar que "Xbox Play Anywhere es una elección para jugar donde sea. Si estás en la escuela y quieres jugar un par de rondas a tu juego favorito antes de volver a casa y continuar la partida desde el sofá será algo normal y habitual. Todo lo demás que tengas en tu cuenta, ya sea música o películas, funcionará exactamente igual para nuestros usuarios", garantizó.


También destacó que "los jugadores de PC y de consola son diferentes, y los segmentos de nuestros clientes, sus capacidades y expectativas son diferentes en cada una de ellas". El sistema Xbox Play Anywhere ya tiene fecha de llegada: los jugadores de Microsoft podrán sacar partido a sus ventajas a partir del próximo 13 de septiembre.


Más noticias de: Microsoft, Phil Spencer y Xbox One.

Comentarios
Dr-Geek858Hace 1 año
A veces llama la atención ciertos argumentos porque parece que todo ha de ser blanco o negro. O está bien o mal. ¿Tiene todo el mundo claro que ni Microsoft ni Sony ni Nintendo ni Steam nos da da comer? Al contrario. No creo que haya que ir en masa cada vez que se anuncia algo a las tiendas ni renovar. Al contrario, esperando tienes las cosas más baratas y con más catálogo. Pero ya que hay un hobbie que gusta, si se genera la oportunidad de tener una plataforma donde lo que compres puede servir para diferentes máquinas y de por vida en plan digital. ¿Qué problema hay? El único que se me ocurre es no acceder a los lanzamientos exclusivos de otras marcas. ¿Y si en vez de "pobres" pudiésemos comprar todo? ¿Nos seguiríamos quejando? Yo ahora tengo sólo una PS4 y miro al horizonte encantado con lo que pueda surgir porque es mi hobbie. Si lo ponen bien de precio y puedo permitírmelo, genial. Si no, no problem, a disfrutar de lo que tengo.
Zengley3009Hace 1 año
@Kaozpro si Sony intentará hacer algo parecido, vendes la consola y juegas en el móvil?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (196)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |