Microsoft también defiende el precio de ReCore: "Queremos asegurarnos de que sea un éxito"

Microsoft también defiende el precio de ReCore: "Queremos asegurarnos de que sea un éxito"
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"No queremos que haya barreras", declara la ejecutiva norteamericana sobre el título de Inafune.


Siempre es complicado lanzar una nueva propiedad intelectual puesto que hay que crear un nuevo público para ésta. ¿Cómo combatirlo? Microsoft asegura que la decisión de recortar el precio de ReCore y fijarlo en 40 dólares tiene que ver precisamente con esto.

"Para este juego no tenemos una base existente de fans, tenemos que construirla. Ahora mismo los jugadores se piensan mucho las cosas, `¿dónde quiero gastarme mi dinero? ¿qué juegos me quiero comprar?´ Así que tenemos que ganarnos su confianza y cada dólar que inviertan", declaró Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, en una entrevista con el TXR Podcast.

"No queremos que haya barreras. Queríamos ofrecer un juego Triple-A que te ofrezca el mismo valor que uno de 60 dólares pero, si no estás seguro de si te interesa, no hacer que esa cantidad sea una barrera para tu compra", comentó sobre el videojuego que desarrolla el estudio Armature comandado por el legendario creativo Keiji Inafune.

Recordemos que esta no es la primera vez que los responsables de ReCore salen en defensa de la decisión de fijar en 40 dólares el precio del título, y es que hace unas semanas ya recogíamos palabras de su productor en esta misma línea.

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