Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Classic Mini: NES

El catálogo de la nueva Nintendo Classic Mini no será ampliable

Llegará a España el próximo 11 de noviembre por un precio que rondará los 60 euros.

Por / 112 comentarios
Nintendo Classic Mini: NES

Una de las noticias más sorprendentes del presente verano ha sido la nueva NES que Nintendo lanzará al mercado en los próximos meses. Según ha confirmado la propia empresa, su recientemente anunciada Nintendo Classic Mini no podrá ampliar su catálogo de videojuegos mediante conexión a Internet o unidades de almacenamiento externos, es decir, que la compra de nuevos juegos en tiendas tampoco será una opción.


Por supuesto, no lee cartuchos originales y la entrada que se puede apreciar en el modelo no presenta otro objetivo que el mero hecho de adornar y parecerse a la NES original. La propia Nintendo ha confirmado que por el momento no hay intención de ofrecer versiones similares de otras consolas de la casa como Super Nintendo o Nintendo 64, tampoco nuevas versiones de NES con otros juegos en su interior.


El mando de NES que le acompaña es compatible con los juegos de la Consola Virtual de Wii y Wii U, y puedes hacerte con un segundo pad para compartir sesiones de juego por 10 dólares. La máquina incluye clásicos de la categoría de la trilogía de Super Mario, Mega Man 2, Ninja Gaiden, Final Fantasy o los dos primeros Castlevania.


Más sobre: Nintendo y NES.