Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".


Dominic Guay, el director de Watch Dogs 2, ha hablado con el portal Evening Standard sobre las acusaciones de downgrade gráfico que sufrió su predecesor, el Watch Dogs de 2014. La polémica que rodeó al título tras su espectacular presentación en el E3 2012, bastante alejada del resultado del juego final.

"Una cosa que hay que recordar en todo esto es que Watch Dogs fue presentado en verano de 2012, antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación", declaró Guay. "Hicimos todo lo posible por aquel entonces para predecir cuál sería la potencia de esas máquinas, y siempre dejamos claro que aquella demo se mostró sobre un PC muy potente".

"Para Watch Dogs 2 trabajamos con un contexto mucho más fácil de prever, hemos desarrollado el juego teniendo muy claras las plataformas en las que trabajamos desde el principio", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.