Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park

La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.

Por / 447 comentarios

La fiebre por Pokémon GO sigue sumando más hazañas a su corta pero más que exitosa historia. Protagonista de multitud de titulares en prensa estos días, la última noticia en llegar tiene que ver con su capacidad de convocatoria para llenar en cuestión de minutos Central Park (Nueva York). ¿El motivo? La aparición de un Vaporeon en la emblemático lugar estadounidense.

La información se ha vuelto viral en las últimas horas gracias a un vídeo donde puede verse como, en plena noche, una gran masa de personas fueron con sus móviles rumbo al parque urbano para hacerse con esta criatura tipo agua evolución de Eevee. Al desaparecer en cuestión de minutos, el deseo de algunos usuarios les llevo a dejar sus coches nada más llegar al punto de destino.


El vídeo guarda similitud con otro caso sucedido hace unos días en el Downtown Park de Bellevue, Washington, cuando un Squirtle hizo acto de presencia. De momento Pokémon Go prosigue con éxito su camino de récords llegando hoy hasta a 26 nuevos países de formas oficial


Más sobre: Pokémon GO.