Los creadores de Unreal Engine creen que con 40 Teraflops se pueden conseguir gráficos fotorrealistas

Los creadores de Unreal Engine creen que con 40 Teraflops se pueden conseguir gráficos fotorrealistas
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Tim Sweeney, principal ejecutivo de Epic Games, charla sobre esa posibilidad.


Uno de los grandes nombres de Epic Games, el comandante ejecutivo de su organigrama Tim Sweeney, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre la posibilidad de que tengamos gráficos fotorrealistas de aquí a no demasiado tiempo.

"Ya sabes, estamos alcanzando un punto de tecnología por la que se puede renderizar escenas estéticas de carácter fotorrealista sin humanos y con luz estática", recordó Sweeney en la entrevista. "El hardware de hoy en día puede hacer eso, así que parte del problema ya está resuelto".

"Alcanzar el punto de tener gráficos fotorrealistas con entornos dinámicos, especialmente con modelos avanzados de shaders como los que recrean escenas húmedas o con reflejos... o pinturas anisotrópicas... Bueno, eso podría llegar con 40 teraflops. Ese es el nivel con el que podríamos lograrlo", comentó.

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