Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR

Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego contará con un libro de art-work a modo de celebración de los 20 años de la franquicia y una misión para PlayStation VR.


En las últimas horas no era sino un rumor, y hace escasos minutos Crystal Dynamics lo ha hecho oficial. Todas las habladurías eran ciertas, y la versión para PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider sale a la venta en octubre, y lo hace con jugosos extras para los aficionados de la consola de Sony.

"Siempre que hemos preguntado en qué DLC estáis más interesados, una “nueva historia” es el número uno de la lista. Cuando hablamos sobre ello con el director creativo de nuestra franquicia, Noah Hughes, él inmediatamente recurrió a uno de los favoritos de la serie: la Mansión Croft", explica Scott Amos, co-director de Crystal Dynamics, sobre una de las principales novedades de este lanzamiento, la modalidad en primera persona con soporte PlayStation VR para un paseo por la Mansión Croft. "Aunque solamente lo habíamos mostrado previamente en algunas secuencias durante la campaña de Rise of the Tomb Raider, la Mansión representa algo más que un simple lugar. Se trata del legado de Lara. Es una parte increíblemente importante de la historia y la franquicia, y como muchos de vosotros le hemos cogido cariño a los recuerdos de ella que tenemos de los juegos clásicos. Así que estamos emocionados de presentar el nuevo capítulo Lazos de Sangre (disponible gratis para los poseedores de pase de temporada en PC y XOne), que os permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios en un nuevo modo historia, para después defenderla contra una invasión de ‘no-muertos’ en `La pesadilla de Lara´".

"Próximamente añadiremos una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia. Podréis formar equipo junto a un amigo para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible y estar en lo más alto de las tablas de clasificación", continúa Amos en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation. "Para celebrar los lanzamientos de Tomb Raider a lo largo de estos años, podréis equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III. Además, un pack especial de cartas os permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara. No creeréis lo que ven vuestros ojos cuando veáis el modelo original “low-poly” de Lara en una gloriosa alta definición en las secuencias de Rise of the Tomb Raider. Para los fans más hardcore, hemos añadido una brutal nueva configuración Supervivencia definitiva, que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra. Finalmente, junto con el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente".

Imagen de _Rise of the Tomb Raider

Los contenidos de esta Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration son los siguientes:

  • El aclamado Rise of the Tomb Raider
  • Nueva modalidad de dificultad Survivor Extreme sin puntos de control
  • Los DLC Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara
  • Soporte Cooperativo para un Modo de Resistencia desafiando a condiciones extremas
  • Nuevo equipo para Lara de cara a sobrevivir al frío inspiradas en Tomb Raider III
  • Paquete de tarjetas Classic Lara, que permite a los aficionados de los Expedition Modes utilizar distintos modelos de la protagonista.
  • Todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo Baba Yaga: The Temple of the Witch, Cold Darkness Awakened, 12 vestimentas, 7 armas y 35 tarjetas de expedición
  • Soporte para PlayStation VR que desafía a los jugadores a liberar los misterios de la Mansión Croft en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.