Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection

Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.


Las siluetas de Lara y Nathan copan dos portadas muy similares entre sí: la de Uncharted: The Nathan Drake Collection y la de Rise of the Tomb Raider – 20 year celebration, recién anunciada hoy mismo por Square Enix y Crystal Dynamics para PlayStation 4. Los elementos gráficos de las propias carátulas, de hecho, son también muy parecidos, algo que ha provocado una broma en Twitter por parte del director creativo de Uncharted 4, Neil Druckmann.

Ha compartido la imagen de las dos portadas con el texto "primero Melania Trump y ahora esto". Lo ha acompañado de un smiley y ha reconocido "ansioso por probar Rise of the Tomb Raider en mi PlayStation 4". La aventura de Lara, que llegó a Xbox One y PC hace meses, se estrenará en la consola doméstica de Sony el próximo 11 de octubre con todos los DLC lanzados hasta la fecha y una experiencia exclusiva en realidad virtual gracias a PlayStation VR.

El chiste de Druckmann está en la acusación que se le ha hecho a Melania Trump, esposa del candidato repúblicano a la Casa Blanca Donald Trump, de haber copiado un discurso muy similar al de Michelle Obama, actual primera dama en Estados Unidos, en el año 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.