La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed

La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alicia Vikander revela, además, algunos secretos y entresijos del nuevo largometraje de las aventuras de Lara Croft.


La actriz Alicia Vikander ha hablado con el portal HitFix sobre los nuevos detalles de la película de Tomb Raider que están rodando y en la que ella ejercer el papel de su protagonista: la famosa Lara Croft.

"Me comentaron que estaban haciendo una película basada en el reseteo de 2013", explicó Vikander sobre cómo se le presentó el papel. "Es más una historia sobre los orígenes de la heroína, te sumerges en el aspecto emocional de conocer a Lara en profundidad, así que espero que hacer una película del juego reseteado nos permita aportar algo nuevo y fresco que tenga fundamento".

Sobre su experiencia con el juego, destacó que lo disfrutó en su juventud: "Yo, al igual que el resto del mundo, estaba deseando que hubiera un juego de aventuras con una mujer como protagonista", comentó Vikander. "Me encantó. Lo jugué a menudo en su momento, aunque mis padres no me dejaran".

La intérprete, además, aseguró que tuvo que rechazar un papel en la película de Assassin's Creed porque ésta interfería con su rol en el filme Jason Bourne en el que tiene un papel secundario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.