Remedy Entertainment trabaja en un modo historia para el F2P Crossfire 2

Remedy Entertainment trabaja en un modo historia para el F2P Crossfire 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería uno de los dos proyectos en los que se sabe que están inmiscuidos actualmente.


A pesar de no tener una enorme base de usuarios en Europa, Crossfire es uno de los F2P más jugados en Oriente en la actualidad con más de 500 millones de usuarios registrados. Smilegate, su desarrolladora, ha anunciado en la feria de videojuegos ChinaJoy Expo que Remedy ha tomado los mandos para hacerse cargo de un modo historia para su secuela, Crossfire 2.

Los coreanos han garantizado que el objetivo no es otro que "servir la narrativa única de Remedy y sus personajes memorables a una audiencia global de Crossfire". Los creadores de Max Payne o Alan Wake, por su parte, aseguran que "estamos creando el modo historia con gran libertad. Esperad una buena trama con personajes memorables en un shooter militar".

Remedy ya comunicó en el pasado que estaban trabajando en dos proyectos en la actualidad. Parece claro que uno de ellos es el presente, ¿cuál es el otro? Su más reciente proyecto, Quantum Break, puede jugarse en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.