Diabotical: Antiguos profesionales de Quake presentan en Kickstarter una fascinante propuesta FPS para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego centrado en la parte multijugador, con soporte para mods y editor.


El equipo de The GD Studio, una compañía fundada por veteranos de Quake y de distintos eSports, ha presentado a través de Kickstarter una propuesta que parece condenada al éxito, y es que en sólo unas horas ya ha conseguido recaudar casi la mitad de lo que necesitan para sacar el proyecto adelante. En el momento de redacción de la noticia tienen ya más de 46.000 libras de las 110.000 que solicitan, y todavía les quedan 31 días por delante.

El videojuego, desarrollado en base a un motor gráfico propio que permite mucha flexibilidad a sus responsables, tiene intención de aparecer en junio de 2017 para PC, y está planteado como un shooter en primera persona protagonizado por robots y que está principalmente centrado en su vertiente multijugador con un abanico muy interesante de modalidades clásicas y otras algo más revolucionarias que se centran fundamentalmente en el competitivo con algunas gotas de cooperación entre los miembros del mismo equipo.

El equipo, como ya hemos dicho formado por gente que viene de eSports, tiene fuerte intención de crear una comunidad fuerte, y para ello ofrecerá un rico soporte para mods y un potente editor, así como profundas opciones de personalización de nuestros robots.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.