Quantum Replica, acción y sigilo en una ciudad cyberpunk, anunciado para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en los primeros meses de 2017, y está siendo desarrollado por un estudio colombiano.


"Una mezcla de trepidante acción, sigilo y metroidvania", así se ha presentado hoy Quantum Replica, un videojuego donde los jugadores tendrá la posibilidad de manipular el tiempo para ocultarse y avanzar en la exploración de una gran urbe en expansión de ambientación cyberpunk.

¿El motivo? Al parecer, el protagonista de esta historia es un intruso, una entidad desconocida sin registrar, que ha aparecido en pleno corazón de la metrópolis. Ahora es buscado por las fuerzas de seguridad y la omnipresente IA que la guarda. Para escapar de ella será necesario doblar el tiempo para crear lugares donde esconder o acabar con enemigos.

Conforme el jugador avance en la partida, irá descubriendo nuevas habilidades necesarias para acabar con poderosos enemigos. Así mismo, se verá obligado a hackear sistemas para poder acceder hasta cinco zonas distintas de la ciudad que le permitan explorar, y buscar pistas, sobre sobre quién es y por qué ha llegado hasta este lugar.

Inspirado por algunas de las más grandes obras del género en el cine y videojuegos, el título está siendo creado por ON3D Studios, una desarrollada con sede en Bogotá, capital de Colombia. Si todo va bien llegará a inicios de 2017 en PC, Mac y Linux. En primavera a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.