That Day We Left, un juego sobre los refugiados sirios, busca apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia también tiene lanza una demo de su alpha.


Anunciado a finales de mayo, That Day We Left fue presentado como un videojuego con elementos de gestión de supervivencia nacido con el objetivo de mostrar el duro viaje de los refugiados de la Guerra de Siria en su objetivo de llegar a Europa. Ahora, sus responsables buscan financiación en Kickstarter.

En concreto, para llevar a buen término el proyecto el estudio italiano de Inner Void Interactive requiere de 20.000 euros, de los cuales ya suman más de 10%, algo más de 2.600 euros. Así mismo, la aventura también dispone de un perfil de apoyo en Steam Greenlight para garantizar su lanzamiento en la tienda de Valve.

En caso de alcanzar el objetivo marcado, y de su sufrir de ningún traspiés en su desarrollo, el videojuego se estrenaría en PC y Mac en mayo del 2017. Así mismo, y para aquellos con dudas sobre las mecánicas de la propuesta, sus responsables han lanzado estos días una versión prototipo que, aclaran, sólo es una versión alpha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.